Cierre de colonias con un mensaje sobre el cuidado del medioambiente

5 de febrero 2019

La plaza Libertad se vio colmada de familias que disfrutaron de un gran show que se centró en los pequeños superhéroes, protectores del planeta.

Continuando con el cronograma previsto para el cierre de las colonias de verano en toda la provincia, el lunes por la noche fue el turno de Pocito. Cientos de familias se hicieron presentes en la Plaza Libertad de villa Aberastain, para disfrutar del gran cierre propuesto por los más de 1400 niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores que participaron de las colonias en el departamento sur sanjuanino.

De la actividad participaron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el intendente Fabián Aballay, quiénes estuvieron acompañados por funcionarios municipales y ministeriales.

Los más chicos se llevaron todas las miradas al interpretar un gran cierre artístico y musical que hizo eje en la temática central de la edición 2019: “protectores del planeta”. Abriendo el cuadro simulando una obra teatral, un grupo de abuelos relató a sus nietos la “lucha de un equipo de superheroes para no dejar ganar a la basura”.

El intendente Aballay puso en valor que “unas 1400 personas han pasado por estas colonias, contentos por esto tan lindo que se anima a hacer el gobierno provincial a través de Desarrollo Humano”. “Estas colonias son integrativas, permiten que cada persona se desarrolle en lo deportivo, recreativo y cultural”, añadió.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares