Aranda habló del presupuesto participativo mientras inauguraba obras

5 de febrero 2019

El intendente de Capital lo destacó mientras inauguraba la pavimentación de calle Teresa de Ascencio y las obras de alumbrado del lateral norte de Av. Circunvalación.

Aranda explicó la metodología de trabajo de su gestión al decir “nosotros salimos a caminar para hablar con los vecinos, y esto implica enterarse de las necesidades y recibir críticas. Y esas críticas sirven para mejorar. Y nosotros vamos buscando la solución a esas críticas. Esa es nuestra forma de trabajar. De la mano de los vecinos, y entendemos que es la manera correcta”.

El intendente dijo que “tenemos muchos proyectos para delante, uno de ellos es el presupuesto participativo y esto quiere decir que una parte de nuestro presupuesto estará destinado a lo que los vecinos de cada barrio nos indique. Estamos trabajando así pero ahora queremos que quede plasmado en nuestro presupuesto. Es una de las formas de construir participación ciudadana, que los vecinos se adueñen de los destinos de la Ciudad”.

Anunció que próximamente comenzarán los trabajos de remodelación y recuperación del espacio verde del lugar para que los vecinos puedan disfrutar. Aranda destacó a su equipo de trabajo “que no tiene puesta la camiseta que dice Franco Aranda, sino tiene la camiseta del vecino” y fundamentalmente la participación que tienen las mujeres dentro de su equipo. Finalizó sus palabras resaltando “nosotros queremos que ustedes sientan que estamos entre los vecinos, somos parte de los vecinos, y estamos para solucionarle cada problema, estamos para que esta Ciudad siga creciendo, porque hemos estado antes, porque estamos ahora y porque queremos seguir estando”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares