La colonia de San Martín vivió una fiesta entre disfraces y música

29 de enero 2019

El ministro Sánchez junto al jefe comunal llegaron hasta el Camping Municipal para compartir la jornada con niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

En la mañana de este martes, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, junto al intendente Cristian Andino, el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora y el director de Juventud, Gastón Berenguer, recorrieron la colonia de verano desarrollada en el Camping Municipal de San Martín.

La visita fue ocasión para que Fátima, la reconocida artista local no vidente, interpretara una canción inédita para las colonias, la que fue agradecida y puesta en valor por el titular de la cartera social.

El programa de Colonias de Verano 2019 se ha desplegado durante todo el mes de enero, para niños, adultos mayores y personas con discapacidad y muestra concretamente la capacidad que tiene como actividad pedagógica, además de aportar conocimientos que se integran a la educación no formal de los asistentes.

El intendente de San Martín, Cristian Andino, señaló que “hace años no teníamos este espacio que permite disfrutar de una pileta, de aprender cosas lindas, es un sueño hecho realidad”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares