En el centro, un tramo de la Avenida Rioja estrena alumbrado público

29 de enero 2019

El intendente de la Ciudad, Franco Aranda, inauguró las obras de repotenciación del alumbrado público de un tramo de Av. Rioja entre calles 9 de Julio y 25 de Mayo.

Reemplazaron 70 luminarias con lámparas de sodio de 400 w, con una vida útil de 50 mil horas. Esto demandó una inversión de $ 1.225.000 y fue ejecutada por personal del Dpto. de Construcciones Eléctricas de la comuna.

El acto en Av. Rioja y Gral. Paz, comenzó con palabras de agradecimiento en representación de los vecinos por parte de David García, quién felicitó a las autoridades municipales por la realización de dicha obra, a la vez que resaltó todos los trabajos ejecutados en la plaza de Trinidad.

El intendente Franco Aranda manifestó que inaugurar una obra más es un motivo de alegría para todo el equipo municipal, sosteniendo que han inaugurado muchas obras de alumbrado público, en barrios, en calles, en plazas, “hasta he perdido la cuenta ya de todo lo que hemos realizado, pero lo que además tenemos claro es todo lo que nos queda por hacer y quiero que sepan que vamos a llegar a cada barrio, a cada plaza, mejorando la iluminación, y generando mayores condiciones de seguridad”.

Luego, el jefe municipal, junto a demás autoridades y vecinos, hicieron el corte de cinta y accionaron la palanca del comando central, en donde dejaron inaugurada y habilitada oficialmente dicha obra de repotenciación del alumbrado en la citada avenida céntrica.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares