Los abuelos con OSP tienen cobertura en geriátricos

25 de enero 2019

Obra Social Provincia recuerda a sus afiliados que cuentan con internación geriátrica para quienes necesiten vivir en una residencia.

Los adultos mayores afiliados a Obra Social Provincia poseen el beneficio de la cobertura en internación geriátrica en residencias que tienen todas las habilitaciones correspondientes.

Las residencias son: San Gabriel, San Agustín, Santa Rita, San Expedito, Residencia Geriátrica La Ernestina, Sol de Otoño y El Retoño, ubicadas en los departamentos Capital y Rawson.

Los interesados en contar con este beneficio deben presentar la documentación requerida para inicio de expedientes que se detalla a continuación:

Nota de solicitud de internación geriátrica por parte de la persona responsable (familiar, tutor o curador) dirigida al interventor de OSP donde se exponga claramente los motivos que inducen a la solicitud de alojamiento geriátrico.

Fotocopia de carnet de OSP y de último recibo de sueldo del afiliado.

Historia clínica donde el médico tratante solicite internación geriátrica (este debe ser con fecha actualizada). Si la patología es psiquiátrica o neurológica debe ser de un profesional especializado en neurología y/o psiquiatría.

Certificado de Bienes Inmobiliarios (provisto por Poder Judicial) sito en avenida Rawson 286 sur, Capital.

Constancia de Registro Único de Beneficiarios (ANSES) provisto por ANSES.

Fotocopia de recibo de sueldo de grupo familiar de 1º grado. (Si no posee recibo de sueldo debe adjuntar Certificación Negativa de ANSES).

Una vez iniciado el expediente se realiza un informe socioeconómico por parte de Auditoría Médica. La documentación debe ser presentada en Mesa de Entradas en sede central de OSP en horario de 7.30 a 13.30.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares