Le tocó el turno al Consorcio San Miguel de inaugurar su plaza barrial

20 de diciembre 2018

El intendente Fabian Martin, junto a autoridades municipales y los vecinos del Complejo San Miguel, dejaron inaugurada la repotenciación de luminarias y obras en la Plaza.

“La obra pública es, sin lugar a dudas, la principal herramienta que dispone el Estado para lograr el progreso conjunto de toda comunidad. En nuestro caso particular, los rivadavienses hemos visto mejorar nuestra calidad de vida con el arribo de obras de enorme importancia, que hoy se constituyen en ámbitos compartidos por todos los vecinos de Rivadavia”, precisó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Se trata de una nueva obra que brindará mayor seguridad a los vecinos de ese sector de Rivadavia y a quienes diariamente circulan por este lugar.

“Siempre que se termina un año hay que hacer un balance, no ha sido un año fácil para los argentinos en general y nosotros no escapamos a esa realidad, pero con mucho empeño y austeridad, y trabajo, hemos podido lograr obras de relevancia”, precisó Martín y destacó la colaboración vecinal. “Tienen un grupo de vecinos muy pujantes que hace que el barrio evolucione día a día”.

El jefe comunal señaló que “la razón de ser de un municipio es la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos.

Loading Facebook Comments ...
Shares