Las instalaciones deportivas más concurridas ya tienen techado

13 de diciembre 2018

El polideportivo de la Unión Vecinal de Villa del Salvador quedó incorporado al grupo de instituciones con sedes techadas gracias al plan de infraestructura deportiva.

 

El gobernador Sergio Uñac, fue el encargado de habilitar  la flamante cubierta del polideportivo, una obra que incluyó también un moderno sistema de iluminación LED.

En la primera parte de la ceremonia se procedió al encendido de la iluminación del recinto, el descubrimiento de una placa recordativa y el tradicional corte de cintas en el acceso a la pista.

La concreción de la obra de techado demandó casi un año de trabajo y ha permitido que la sede vecinal cuente con un espacio cubierto de grandes dimensiones para el desarrollo de todo tipo de actividades sociales y deportivas.

El playón que ha sido techado tiene un uso intensivo debido a las múltiples actividades que en él tienen lugar, desde las escuelas que desarrollan allí sus clases de educación física, exhibiciones y las prácticas de los deportistas de la institución que desarrollan varias disciplinas como patinaje artístico y vóley.

En total constituye una superficie cubierta de unos 1600 m², en tanto el sistema de iluminación está integrado por 30 lámparas LED, dispuestas en seis hileras, con cinco luminarias por cada una de ellas.

El nivel lumínico que alcanza dicho sistema permite incluso el desarrollo de competencias profesionales a nivel nacional.

Loading Facebook Comments ...
Shares