Presentaron 18 nuevas máquinas para Vialidad Provincial

4 de diciembre 2018

Se presentó la nueva flota de movilidades de alta tecnología que serán destinadas para labores de limpieza, regadío de caminos y traslado de los operarios de la repartición.

La repartición encargada del mantenimiento vial de la provincia incorporó movilidades con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y agilizar los tiempos insumidos en las distintas obras.

 

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, acompañó la presentación de movilidades donde destacó “es indispensable tener infraestructura vial que sea capaz de conectar todos los puntos de la provincia y desde ahí, al país. Por esto resulta fundamental contar con equipamiento renovado y apto para realizar tareas de construcción, mantenimiento y conservación de nuestros caminos”.

El nuevo y moderno equipamiento está integrado por seis camiones Iveco Trakker volcadores, seis camiones Iveco Tector Attack regadores y seis camiones Iveco Daily doble cabina. Además, todas las unidades cuentan con un sistema de monitoreo por GPS, el cual no sólo realiza su seguimiento geográfico, sino que indica el uso, estado general y consumo de combustible de cada una.

Los mencionados vehículos serán distribuidos en las distintas delegaciones de Vialidad Provincial para colaborar con las obras en todos los departamentos de la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares