Dieron certificados a quienes hicieron cursos para obtener trabajo

4 de diciembre 2018

En la mañana de hoy, en intendente Franco Aranda, presidió el acto de entrega de los cursos de “Introducción al Trabajo y Club de Empleo".

Mariano Dlendatti, participante del Programa de Empleo Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, expresó que “a través de esta capacitación laboral, tuve mayor confianza y seguridad al momento de una entrevista de trabajo para relacionarme con el empleador”.

El intendente Franco Aranda en relación a este curso y capacitaciones sostuvo, que “nosotros hemos logrado a través de todos estos programas de empleo que bajan de la Nación, colocar en el mercado privado más de 480 chicos que están trabajando con gran éxito”.

El intendente también agradeció a la Gerente de Empleo por esfuerzo realizado “y decirles que acá en esta municipalidad a través de la Dirección de Empleo van a seguir teniendo un aliado estratégico, que más allá de cualquiera barrera política ponemos por delante a todos los capitalinos”, a la vez que también felicitó al área involucrada en estas capacitaciones.

El Curso de Introducción al Trabajo (CIT), es una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Allí se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en su localidad o región. Está dirigido a participantes del Programa Jóvenes que tengan entre 18 y 24 años de edad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares