Bailando zumba se festejó el Día Internacional de la Discapacidad

4 de diciembre 2018

En la Plaza Seca del Centro Cívico se reunieron alumnos de Educación Especial, instructores de zumba y público en general para bailar en el Día de la Discapacidad.

Durante una hora, con una importante concurrencia de público se vivió un momento de emoción y alegría en el que todos los asistentes participaron bailando las distintas coreografías de zumba.

Las coreografías iniciales fueron dictadas por las primeras instructoras sanjuaninas en silla de ruedas, destacándose Nives Martín y Abril Moreno por su espíritu y alegría para dictar las clases a todo el público presente. Luego los demás profesores también participaron con diferentes coreografías de zumba inclusiva y para el final se preparó una clase de estiramiento, en la que todos participaron.

Luego los alumnos de las diferentes instituciones entregaron a los instructores de zumba certificados en agradecimiento por la participación de manera voluntaria y haber conmemorado los derechos de las personas con discapacidad de una manera distinta y con alegría.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares