Entregaron certificados y triciclos a personas con discapacidad

3 de diciembre 2018

En Casa de Gobierno entregaron triciclos, certificados a emprendedores y el CUD a beneficiarios de distintos departamentos.

La conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad tuvo ribetes de emoción porque el Gobierno entregó certificados y triciclos a personas con discapacidad de la provincia.

Acompañaron el acto Armando Sánchez, ministro de Desarrollo Humano; directores del área del mencionado ministerio; Juan Carlos Abarca y Fabián Gramajo, intendentes de Albardón y Chimbas, respectivamente, y funcionarios de las áreas de discapacidad de los departamentos de Caucete, Capital, Pocito, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson, Albardón y Pocito.

Los emprendedores con discapacidad que forman partes de la Feria Itinerante de la Inclusión recibieron su certificados y reconocimientos en los rubros: artesanías, costura, ropa en blanco, sublimados, carpintería, accesorios para mascotas, especias, bijouterie artesanal, productos de limpieza, dulces y conservas entre otros.

Por su parte los alumnos de los Talleres del Programa “Incluirte” que se dictan en la Dirección para las Personas con Discapacidad , como artesanías, teatro, alfabetización, pirograbado, computación, lectura, cuentos y jardinería, se les entregó el certificado correspondiente.

Triciclos

En tanto en el final del acto, recibieron los triciclos las siguientes personas: Molina Mayco Alexandre (Pocito); Lopez (Capital); Ricardo Andrés Cabaña (Pocito); Guzman Jonatan ( Chimbas); Flores Lorena (Rawson); Jácamo Karina (Capital); Albarracín Rocío (Rivadavia); Canosa Lourdes (Chimbas); Palacio Federico (Capital) y Galdeano Miguel (Santa Lucía).

La entrega de 10 triciclos del gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a Personas con Discapacidad Motriz, permitirá que varias personas puedan desplazarse mucho mejor en vida diaria.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares