Con riquísimas recetas, afiliados aprendieron a cocinar el menú de Navidad

3 de diciembre 2018

La sala de conferencias de Obra Social Provincia se vio colmada de afiliados celíacos que disfrutaron de las exquisiteces de la cocina.

 

Afiliados celíacos presenciaron un taller de cocina en vivo en la sala de conferencias de Obra Social Provincia. La gerenta médica de OSP, Cecilia Sarmiento, dio la bienvenida a los participantes del taller que comenzó unos minutos antes de las 10. En esta oportunidad, la cocinera Valentina Bonarduk, junto a su hija Victoria, realizaron un peceto al horno con variedad de salsas, mayonesa al ajillo, pan en bollitos, y de postre una tarta Havanet.

Mientras Valentina realizaba los platillos, los afiliados fueron consultando dudas respecto a los cantidad de ingredientes u otras opciones con similares preparaciones. Valentina, que tiene vasta experiencia como cocinera de alimentos aptos para celíacos, fue además dando consejos de productos que pueden consumir, tiempos de cocción de las comidas y cuánto pueden mantenerlo guardado en heladera para su mejor conservación.

Finalmente, el cierre del taller estuvo a cargo de la encargada del área de Prevención, Nelly de Lima, quien invitó a los afiliados a degustar los exquisitos platillos que Valentina y Victoria habían preparado.

Loading Facebook Comments ...
Shares