En 2018 fueron capacitados más de 800 emprendedores de la economía social

30 de noviembre 2018

Mediante estas herramientas se ofrecieron conocimientos necesarios para emprendedores de la economía social, en vista de encauzar proyectos y optimizar servicios o productos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, hizo entrega de certificados a los emprendedores que participaron de las capacitaciones realizadas durante el segundo semestre de 2018.

Los cursos realizados durante esta segunda etapa del año, fueron de Buenas Prácticas de Manufactura en Alimentos en Grado Intensivo, dictado por profesionales del INTI, y Entrenamiento en Habilidades Relacionales a cargo de profesionales de la consultora CONEXXIÓN.

De la actividad participaron el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y el director de Desarrollo Local y Economía Social, Mauro Quiroga.

A través de una serie de encuentros se pretendió ofrecer herramientas y conceptos necesarios para todos aquellos que se plantean transformar una idea de negocio en un proyecto emprendedor, o que ofrecen un servicio o producto a su comunidad; facilitando conocimientos que aporten a la gestión emprendedora.

Loading Facebook Comments ...
Shares