Mariana Leiva es la nueva soberana de San Martin

26 de noviembre 2018

La joven tiene 21 años y representará a su departamento en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Estudia el tercer año de la carrera de contador. 

Con un gran show en el Complejo Ceferino Namuncurá, Mariana Leiva fue coronada reina y representará a su departamento en la nueva edición de la Fiesta Nacional.

Recibió por parte del jurado 26 votos y un premio en efectivo de $7000 entregado por la Municipalidad de San Martín. En tanto, Bárbara Más -con 14 votos- se quedó con el título de virreina. La joven tiene 18 años y obtuvo como premio $5000.

«Estoy muy feliz por la elección. Me llevo el cariño de la gente y tengo muchas expectativas para la Fiesta del Sol. Me encantaría conocer muchos lugares de San Juan y promocionar mi departamento de la mejor manera», contó Mariana.

La nueva soberana vive en la zona de La Puntilla, en San Martín, con sus hermanos y madre. Se define como una joven familiera y emprendedora. «Gracias a un microemprendimiento que comencé de ropa puedo estudiar; todos los días viajo desde La Puntilla para cursar en la facultad en Rivadavia», relató Mariana.

Loading Facebook Comments ...
Shares