Vuelve la obra de teatro que concientiza sobre la violencia de género

22 de noviembre 2018

Será presentada este viernes 23 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Capital,.Esta vez se hace de manera conjunta con la Municipalidad de la Ciudad.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, invita a presenciar la obra teatral “Te Duele?”, este viernes 23 de noviembre, a las 21 horas, en el Cine Teatro Municipal, ubicado en calle Mitre 41 este, Capital.

La actividad en esta ocasión se realiza de manera conjunta con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y es apta para mayores de 16 años.

La obra de teatro “¿Te Duele? “de César Brie, interpretada por mujeres víctimas de violencia de género e integrantes del ‘Programa Hacemos Futuro’ (ex ‘Ellas Hacen’), busca concientizar sobre la problemática abordándola desde lo artístico, para el logro de un objetivo que es la promoción de la igualdad de derechos.

La prevención elemental debe ser resuelta desde espacios multidisciplinares, dirigida a grupos y colectivos, dado que no se trata de una actuación individual.

Un criterio básico para ocuparse de la prevención de la violencia de género, consiste en proporcionar información, ideas y propuestas para llevar a la acción, incorporando valores que eviten la violencia e invaliden aquellos valores que la respalden.

Loading Facebook Comments ...
Shares