El camión que traslada productos sanjuaninos estacionará en Rivadavia

22 de noviembre 2018

Mañana los vecinos del Lote Hogar 3 en La Bebida podrán comprar productos Origen San Juan de alta calidad a precios muy convenientes.

 

El viernes 23 de noviembre el “Camión de Frutas y Verduras” estacionará en el Lote Hogar Nº 3 en La Bebida (Rivadavia), a partir de las 8.30 hs y hasta agotar stock.

El equipo itinerante que lleva productos sanjuaninos, frescos y elaborados, a diferentes localidades de la provincia, estacionará mañana a la vera del paseo público ubicado en el Lote Hogar 3, específicamente en la calle Morón entre Atencio y Avenida Ignacio de la Roza, La Bebida, Rivadavia. Allí los vecinos podrán adquirir frutas, hortalizas, miel, aceite de oliva, huevos, mermeladas y conservas, entre otros productos de alta calidad cultivados o elaborados por sanjuaninos.

“Frutas y Verduras” es un programa ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Esta iniciativa se orienta a acercar al productor con el consumidor, para acortar la cadena de intermediarios y que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También, resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que compra alimentos de las manos de sus propios productores, con una excelente relación calidad-precio.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Ignacio de la Roza 316 oeste, San Juan. Teléfono: 4201790. Mail: desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares