Colonias de Verano: en solo dos días, se inscribió más de la mitad del cupo

22 de noviembre 2018

Este martes comenzó la inscripción para las Colonias de Verano en Rivadavia y hasta ayer habían 350 inscriptos, en su mayoría chicos que van de los 8 a los 12 años. El cupo que tiene la comuna es para 600 personas y creen que las inscripciones cerrarán antes del 30 de noviembre debido a la alta concurrencia.

«Entre los inscritos también hay adultos mayores. Pero generalmente la mayoría son niños los que asisten porque el cupo para adultos es solamente de treinta y para personas con discapacidad son de veinte a treinta», precisó Santiago De la Torre, al frente de Deportes y Educación de la Municipalidad de Rivadavia.

El funcionario municipal señaló que en las colonias continuarán con las charlas que se iniciaron el verano pasado. «Habrá charlas para padres sobre nutrición, prevención de adicciones y puesta de límites. Continuaremos con las de Educación Vial  que nos aporta el Ministerio dando chalecos y señalética. Además, queremos apostar fuerte a El Pinar en cuanto a la actividad física, el trekking, porque tenemos la parte del río que es baja y podemos usarla para trasladar a los chicos. También vamos a repetir el traslado al Faunístico, por grupos y por edades», comentpo De la Torre.

La inscripción es en horario de 9 a 13:30  y de 18 a 20, en el Polideportivo Municipal del Parque de Rivadavia.

Los requisitos

Niños/as de 6 a 12 años: fotocopia DNI, certificado médico, grupo sanguíneo, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que firme la inscripción

Adultos Mayores de 65 años: fotocopia DNI, certificado médico

Discapacidad: fotocopia DNI, certificado médico, grupo sanguíneo, fotocopia DNI del padre, madre o tutor que firme la inscripción y fotocopia del certificado de discapacidad

Loading Facebook Comments ...
Shares