Los vallistos ya tienen su Agencia de Desarrollo Económico Local

21 de noviembre 2018

El gobernador Sergio Uñac al arribar junto a a su equipo de trabajo a Valle Fértil, inauguró la sede de la Agencia de Desarrollo Económico, ubicada en pleno centro departamental.

 

Este nuevo espacio forma parte de una Red de Agencias de Desarrollo Económico Local (ADEL) que se están creando en todos los departamentos. Surgen por la voluntad de los intendentes y la colaboración del Gobierno de San Juan, con el objetivo de promocionar todos los planes y programas relacionados a las actividades productivas que ofrece el Gobierno provincial como así también todos aquellos que surjan de la autoridad local.

En la agencia los productores, empresarios y emprendedores del departamento podrán informarse y hacer uso de las diversas herramientas técnicas y financieras que ofrece el Gobierno de San Juan para su desarrollo. El edificio cuenta una sala de capacitación y salas de reuniones y dispone de acceso a internet para que los interesados puedan ser atendidos en sus trámites y gestiones de manera virtual.

La atención de productores, empresarios, emprendedores y comerciantes se realizará tanto en la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL), como así también en visitas que realizarán profesionales del equipo técnico en sus domicilios particulares o comerciales.

Entre los servicios que ofrecerá esta oficina, se brindará información sobre las herramientas financieras que posee la Agencia de Desarrollo Económico Local como ventanilla habilitada o desde su base de datos de fuentes de financiamiento, ya sean de orden nacional, provincial, municipal y de la cooperación internacional.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares