El segundo concurso del Asador Sanjuanino ya tiene sus ganadores

20 de noviembre 2018

San Martín fue una fiesta: a las brasas y a las llamas fueron las categorías premiadas en este concurso que, año a año, reúne a cientos de sanjuaninos.

En el Complejo Ceferino Namuncurá se desarrolló la segunda edición del Concurso del Asador Sanjuanino. Allí desde las 17 hs. se concentraron los equipos de asadores a preparar sus platos.

Desde las 21 hs. hubo música folclórica con Kallpa, Mercedario Dúo, AntiNegrá, Giselle Aldeco e Ypaque. Por su parte, Pascual Recabarren se encargó de la conducción de esta fiesta, que incluyó la entrega de los premios a los ganadores del concurso, como también números artísticos, exposición de productos artesanales, entre otros.

Hubo dos categorías, a las llamas y a las brasas,  y ambas tuvieron sus ganadores.

 

A las brasas:

Primer lugar: Miranda Martín – Conturzo Jorge

Segundo lugar: Orozco Edgar – Ruarte Matías

Tercer lugar: Bonilla Maximiliano – Putelli Lisandro

 

A las llamas:

Primer lugar: Ruiz Raúl – Tejada Gastón

Segundo lugar: González Eduardo – Yornet Fabián

Tercer lugar: Atencia Oscar

Pese al viento, los participantes hicieron un gran esfuerzo para que su asado salga a la perfección.

El jurado, integrado por: Gabriel Vacca; Paulina Correa y Mariano Montero -pertenecientes a la Universidad Católica de Cuyo- junto a Renzo Páez y Mauricio Ballato –ganadores de las dos categorías en la edición 2017, se encargó de recorrer cada uno de los parrilleros y puestos donde estaban cocinando.

Cabe destacar que este evento persigue fines sociales, ya que la carne producida por los competidores, fue destinada a las instituciones intermedias, para que éstas, posteriormente, pudieran venderla a los asistentes.

Loading Facebook Comments ...
Shares