El Loteo Gerónimo tendrá cloacas y reductores de velocidad

16 de noviembre 2018

El intendente Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración de las obras de pavimentación y repotenciación del alumbrado público del Loteo Gerónimo en Desamparados.

Anunció que próximamente se conectarán las cloacas y se instalarán reductores de velocidad.

El acto comenzó con el tradicional corte de cinta por parte del intendente Franco Aranda, junto a demás autoridades y vecinos, dejando inaugurada y habilitada oficialmente la obra de pavimentación.

En representación de los vecinos, Viviana Fernández agradeció las obras realizadas por la municipalidad “recordamos las necesidades que teníamos hace muchos años pavimento, falta de servicios, cloacas, luz y gracias a ustedes ahora tenemos”. La vecina comentó que están trabajando para formar la Unión Vecinal.

“Nosotros entendemos que la forma adecuada de conducir los destinos de un departamento es escuchando a los vecinos, escuchando las necesidades. Es el tipo de municipio que nosotros pretendemos, con mucha participación ciudadana, porque a nosotros no nos sobran los recursos, por eso queremos invertirlos de la manera más adecuada”.

Para finalizar se comprometió a “seguir mirando para delante, seguiremos mejorando en la limpieza, haciendo de esta ciudad una ciudad más segura y también modernizándola. Vamos a seguir trabajando en los cuatro distritos y donde haya una necesidad vamos a estar para encontrar la solución”.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares