El Camping Municipal que estará en la Villa Observatorio dio su primer paso

16 de noviembre 2018

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la nueva iluminación led de la tradicional Villa Observatorio y realizó la firma de comienzo de obra del nuevo Camping Municipal.

Continuando con el Plan Municipal de reconversión de luminarias, el cual tiene como objetivo reducir el consumo de energía y cuidar el ambiente; como así también, mejorar la visibilidad de conductores y peatones, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la nueva iluminación led de la tradicional Villa Observatorio. Estos trabajos alcanzan y benefician a más de 600 familias que viven en el lugar. Ademas se realizó la firma de comienzo de obra del nuevo Camping Municipal, ubicado en Villa Observatorio.

En esta oportunidad se colocaron 190 lámparas led, de 100 watts de potencia; además de mejorar postaciones y agregar nuevos brazos pescantes. Todo esto tuvo una inversión de $ 250. 000, y se realizó con fondos municipales; destacando además el gran trabajo que vienen haciendo los trabajadores municipales, quienes fueron los encargados de realizar la mencionada obra.

Es importante recordar que en 2016, junto al gobernador Sergio Uñac, se inauguró el alumbrado público de esta Villa, el cual en el día de hoy, queda reconvertido a led.

Loading Facebook Comments ...
Shares