Calingasta: capacitaron a choferes municipales y provinciales

30 de octubre 2018

MinGob brindó capacitaciones a choferes oficiales de la Provincia que se desempeñan en el departamento Calingasta y a choferes municipales.

Casi 60 choferes de la Salud Pública, de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Municipalidad de Calingasta, recibieron la capacitación desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno.

El director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Arq. Jorge A. Martín, se refirió al sentido y objetivos de este curso y la instructora Silvia Rodríguez, habló sobre la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, 26.663, el Decreto Reglamentario N° 250/2006, normas complementerias y concurrentes.

Así, choferes de ambulancias, maquinaria vial, utilitarios livianos y camiones de distinto porte, recibieron a través de esta re-capacitación, conocimientos teóricos imprescindibles para el mejor y más seguro desempeño de su tareas profesional.

Las capacitaciones se desdoblaron en cursos intensivos de tres horas reloj, tanto en el CIC de Tamberías como en el CIC de Villa Calingasta, y en horario de mañana como de tarde para posibilitar la participación del personal de ambos turnos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares