Paro nacional: qué funciona y qué no en San Juan

25 de septiembre 2018

El paro nacional convocado por la CGT afectó a miles de sanjuaninos que hoy no tuvieron cómo llegar a sus trabajos. Mirá qué funciona y qué no en el martes de paro.

El Paro Nacional convocado por la CGT es el cuarto en el gobierno macrista y afectó a miles de sanjuaninos que hoy no tuvieron cómo llegar a sus lugares de trabajo. Pero el transporte público no fue lo único que sufrió por la medida de fuerza.

Los empleados del ECO en Capital no trabajarán este martes por el paro de micros y tampoco lo harán los empleados públicos.

Los gremios UDAP y ADICUS que nuclean a los docentes también se sumaron a la medida de fuerza. Otros gremios son los Municipales, los Peones de taxis, Energía San Juan, Camioneros, Aviones y Aeronavegantes, y la Justicia.

Los Estacioneros trabajarán con las guardias mínimas y lo mismo hará el Hospital. El Sindicato Empleados de Comercio también resolvió parar, la Asociación Bancaria, los Panaderos y Canillitas.

En ANSES y AFIP tampoco habrá atención al público por lo que, desde el Gobierno decidieron adelantar el pago de pensiones y jubilaciones que se realizó este lunes.

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, ya adelantó que le descontarán el día a los docentes que se sumen al paro.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares