Comunidad en Movimiento es furor entre los vecinos de San Martín

21 de agosto 2018

Tres veces por semana, en la plaza Guayaquil, los sanmartinianos puede realizar actividad física bajo la tutela de un profesor de la Secretaría de Deportes.

El programa Comunidad en Movimiento, que llega todos los departamentos de la provincia, ha cosechado una gran aceptación por parte de la sociedad en San Martín. En la plaza Guayaquil, en pleno centro del departamento, más de 25 personas se congrega en cada clase, aunque se espera que la asistencia se incremente con la llegada de días más cálidos.

Los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 16.30, la profesora Vanesa Sánchez brinda clases gratuitas de actividad física. Sánchez asegura que “es un hermoso desafío trabajar en los departamentos. Este programa no sólo ayuda a mejorar físicamente, también es bueno para desenchufarse», señaló.

Para mayor información sobre este programa que brinda la posibilidad de desarrollar actividad física bajo la dirección de un profesor, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deporte en la Comunidad, ubicada en el Estadio Aldo Cantoni.

Loading Facebook Comments ...
Shares