Vecinos del Barrio Uruguay podrán tener una alarma comunitaria

10 de agosto 2018

El intendente de Capital, Franco Aranda, entregó a los vecinos del barrio de Desamparados un subsidio de $15 mil para la adquisición del sistema de alarma comunitaria.

A fin de dar cumplimiento con seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad capitalina, el intendente Franco Aranda visitó a vecinos del Barrio Uruguay, ubicado en calles Salta y Benavidez, sector de Desamparados.

Durante el encuentro, el intendente Aranda hizo entrega a los vecinos de un subsidio de $ 15 mil pesos para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, al igual que lo hiciera con distintos sectores del departamento y que tan buenos resultados obtuvieron.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por dicho subsidio, ya que contribuirá significativamente a reforzar la seguridad en la zona.

En otro orden de cosas, solicitaron a las autoridades la colocación de contenedores, así como también la repotenciación de la iluminación.

El jefe comunal manifestó que próximamente darían cumplimiento a lo solicitado, a la vez que los instó a seguir trabajando en forma mancomunada con el municipio, para seguir mejorando la calidad de vida de esa comunidad, al igual que lo vienen haciendo en todo el departamento.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares