Vecinos de 25 de Mayo recibieron más de 480 pares de anteojos

6 de julio 2018

Tras la realización de un Operativo de Abordaje Territorial en la zona de La Chimbera, se efectuó la entrega de anteojos a vecinos del departamento de 25 de Mayo.

En total se entregaron 482 pares de anteojos para 369 titulares de derecho del departamento veinticinqueño.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Promoción Social, Lucio González; el intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano; el subsecretario de Asistencia Social Javier Rodríguez; funcionarios ministeriales y municipales.

En primer lugar, Quiroga Moyano manifestó: “Para quienes luchamos todos los días por el tema de la salud, trabajamos a diario buscándole una solución al que menos tiene; tener hoy la posibilidad de hacer esta entrega luego de un abordaje es muy importante”.

A su turno, el secretario de Promoción Social, Lucio González declaró que “esta entrega de lentes culmina con un gran trabajo de equipo de todas las áreas de Gobierno, algo que siempre nos pide el gobernador “.

Además el secretario de la cartera social reflexionó: “Un chiquito que no puede estudiar porque no ve bien, un papa angustiado porque no puede comprar sus lentes o tiene que ponerse en deuda, cuando luego vienen los intereses y que quizás no puede pagar o esa señora que está cosiendo que tanto lo necesita para poder seguir trabajando, ni más ni menos. Hoy un par de lentes vale $2000 para los que viven en la ciudad, ustedes tienen que tomar el colectivo además.»

Estos abordajes tienen el objetivo de brindar un servicio de atención integral a los sectores más vulnerables de la población, en esta oportunidad los vecinos de 25 de Mayo recibieron los tramites oportunamente realizados en el Operativo de Abordaje Integral.

Loading Facebook Comments ...
Shares