Dietrich desmintió la paralización de Agua Negra pero admitió un retraso

25 de abril 2018

El ministro de Transporte de la Nación habló en el Congreso y aseguró que se hicieron cambios en el periodo de licitación pero que no hay paralización de la obra "porque no hay obra".

En la jornada de ayer, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presentó un informe de gestión en la Comisión de Transporte del Senado de la Nación Argentina. En ese marco, fue consultado sobre el Túnel de Agua Negra.

“No hay obra paralizada porque no hay obra”, aseguró Dietrich. El funcionario nacional aseguró que “se hicieron cambios en el proceso de licitación y eso lo retrasó pero yo lo hablé con el gobernador Sergio Uñac y con el gobierno de Chile”, dijo.

Además aseguró que luego del cambio “son diez consorcios los interesados en la construcción del Túnel y antes estábamos trabajando con tres”.

El funcionario hizo referencia al tema luego de que un diario chileno publicara versiones sobre la supuesta paralización de la obra. Éstas fueron luego desmentidas por el presidente Macri y ahora por Dietrich.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares