A fin de año podría comenzar la Onda Verde por Avenida Libertador

26 de julio 2017

Lo dijo Jorge Oruste, director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital. La idea es que los aparatos estén monitoreados por una central y creen que terminarán con los trabajos a fin de año o inicios del próximo.

Según explicó Jorge Oruste, Director de Transito de la Municipalidad de Capital, en estos momentos el personal del municipio trabaja en el cambio de controladoras de cada uno de los semáforos sobre todo de Av. Libertador desde Pueyrredon hasta Santa María de Oro para que sean monitoreados desde una central o un celular.

El funcionario explicó que la intención es que, por ejemplo, una ambulancia pueda circular por la arteria de manera fluida, dando aviso a la central para que desde allí se sincronicen todos los semáforos.

“Se esta trabajando muy fuerte para mejorar la realidad de la semaforizacion de Capital y la Onda Verde por Libertador estaría lista para ponerse en marcha a fines de este año o principios del próximo. Estamos analizando que cada uno cuente con una cámara de seguridad a la que tenga acceso el personal de esta central», explicó Oruste.

 

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares