Accidentes se tránsito: ya son 41 los muertos pero San Juan está mejor que el resto del país

19 de julio 2017

Jorge Martín, el director de Tránsito de la provincia, dio detalles sobre los números de accidentes de tránsito. Los que más mueren en los siniestros son los motociclistas, aseguró el funcionario.

En San Juan la mayoría de los muertos en accidentes de tránsito son motociclistas. Así lo aseguró Jorge Martín, director de Tránsito de la provincia.

El funcionario explicó que en 2016 se registró la menor cantidad de fallecidos en siniestros de los últimos diez años pero que 2017 no viene muy bien.

«En los primeros cuatro meses de este año ya tuvimos 41 muertos en accidentes de tránsito y la mayoría fueron en enero, donde hubo 15 víctimas cuando lo habitual son 8 o 9 por mes», aseguró Martín.

Según Martín de esa cantidad de fallecidos «el 35% son motociclistas y el 4% ciclistas».

Además explicó que en Capital se registraron mayor cantidad de muertes pero que «hay que tener en cuenta que es un departamento donde hay más vehículos y por eso es esperable que haya más accidentes». El funcionario también aclaró que «estamos mejor que la media nacional pero aún nos falta mucho por mejorar»

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares