Municipales ulluneros se capacitaron en la gestión integral de residuos

27 de junio 2017

La capacitación duró tres días (21, 22 y 26 de junio) y fue en el auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico. El personal de la Municipalidad de Ullum aprendió sobre el Proyecto Estratégico Integral de Residuos Sólidos Urbanos que pronto será implementado en el departamento.

Los días 21, 22 y 26 de Junio personal municipal concurrió al auditorio Eloy Camus para recibir capacitaciones sobre el Proyecto Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que pronto será implementado en el departamento de Ullum gracias a las acciones en conjunto del Sr. Intendente Leopoldo Soler, la Dirección de Medio Ambiente Municipal y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan.

De las jornadas de capacitación concurrieron y participaron activamente promotores ambientales, inspectores, recolectores de residuos y choferes de equipos. Esta capacitación permitirá al personal perfeccionarse en la temática, tener conocimiento de la campaña Misión Buen Ambiente y poder promoverla en el departamento.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares