La Ciudad de San Juan reconoció al ex Arzobispo Alfonso Delgado

22 de junio 2017

Monseñor Alfonso Delgado dejó su cargo de Arzobispo de San Juan para dar paso a Jorge Lozano y la Municipalidad de la Capital le rindió su debido homenaje para agradecer al religioso los 17 años de trabajo en la comunidad.

 

El Concejo Deliberante de Capital recibió, este miércoles, la visita de Monseñor Dr. Alfonso Delgado y del Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor Jorge Lozano.

El Intendente de la Capital, Franco Aranda, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara

recibieron en el recinto a los representantes de la Iglesia Católica en San Juan.

Aranda resaltó el trabajo de Mons. Delgado en nuestra provincia y agradeció lo realizado por la comunidad en 17 años de servicio en la provincia. A la vez que, los integrantes del Cuerpo de Concejales hicieron entrega del reconocimiento otorgado como “Vecino Ilustre” de la Capital. El Presidente del Concejo, Abog. Dara, destacó que la totalidad de los concejales coincidieron en distinguirlo por ser parte de nuestro departamento y de esta manera se lleve un buen recuerdo de los sanjuaninos.

Por otra parte el Intendente Aranda junto a su esposa, Alejandra Caneva, le obsequiaron un cuadro realizado por una artista sanjuanina Belén Coria y una caja de madera con vinos; de igual manera, Mons. Lozano recibió un presente a modo de bienvenida.

Para finalizar este grato momento, Mons. Alfonso Delgado agradeció el reconocimiento y comprometió a los presentes a seguir trabajando con el compromiso de siempre y en unidad.

Loading Facebook Comments ...
Shares