Calle 12 será pavimentada e iluminada para ser epicentro urbano

7 de junio 2017

¨Como Calle 10 son obras complementarias y necesarias, mientras se culmina Calle 11¨, dijo el intendente Aballay al dejaba inaugurada veredas e iluminación en Villa Libertad. Este anuncio se suma al objetivo de hacer de la arteria vial un epicentro comercial y social.

La Villa Libertador pasó de 25 farolas colgantes de 150 W a 41 luminarias Hexa 400 de fundición de aluminio con una potencia de 250 W. Además se dejaron inauguradas 2000 metros lineales de veredas de 2 metros de ancho, las obras afectaron  fondos municipales. La política de obra pública en distintas localidades pocitanas  fueron ¨encaradas con fondos municipales¨ dijo Eduardo Cabrera, responsable de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipales.

El anuncio para Calle 12 llegó al término del discurso del jefe comunal diciendo que “como  calle 11  está cortada a raíz de su ensanche, comenzaremos en poco tiempo  a pavimentar calle 12 entre calle Mendoza y Ruta Nacional 40 y además la iluminaremos,  será una obra necesaria y complementaria a la obra principal de calle 11”.

Calle 12 se convertirá en breve en una necesaria vinculación a Ruta Nacional 40. Entre Rinconada y Villa Aberasatin  se gesta el nuevo centro urbano y comercial de Pocito, con un notable crecimiento demográfico, calle 12 es un complemento de salida importante que se suma a las pavimentadas calles 18, 14, 10, 6, 7 y 5. La iniciativa busca descomprimir  el tránsito en el centro y anticipando  la construcción de la autopista San Juan-Mendoza.

Loading Facebook Comments ...
Shares