Sarmiento entregó subsidios para el deporte y empresarios turísticos

2 de junio 2017

El intendente Mario Martín anunció la apertura de inscripciones para prestadores turísticos del departamento que quieran hacer crecer sus empresas. Habrá subsidios de 150 mil pesos y créditos desde los 100 mil.

El intendente de Sarmiento, Mario Martín, hizo, este viernes por la mañana, el lanzamiento oficial de subsidios destinadosa la actividad turística.

«Son subsidios no reembolsables para el turísmo gastronómico, alojamiento, turismo aventura, la ruta del vino, paseos, etc. Los interesados tienenque acercarse a la Secretaría de Cultura del municipio y es un total de 150 mil pesos», explicó el jefe comunal.

Estos subsidios están financiados por el Gobierno Provincial, según detalló Martín. Por otra parte, también anunció el lanzamiento de una línea de crédito, del Consejo Federal de Inversiones. «Éstas van desde los 100 mil pesos hasta 1 millón 500 mil y se pueden devolver en 60 cuotas», dijo.

En la misma conferencia, Martín, adelantó que hoy mismo entregaban subsidios al Deporte. En esta oportunidad los beneficiados fueron el Club San Martín de Cañada y el Boca Juniors, de Los Berros.

» La semana próxima lo harán los otros tres clubes que salieron en el sorteo, son Juventud Unida, Atlético General Belgrano y Club Sarmiento», concluyó Martín.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares