Zonda: denuncian irregularidades en las contrataciones del municipio

24 de mayo 2017

La Concejal Carolina Aravena, dio una entrevista radial y explicó que el escándalo saltó cuando el juez de Instrucción, Martín Heredia Zaldo pidió allanar el municipio y secuestrar cierta documentación. "Si usted es proveedor del Estado, no puede a su vez ser monotributista", dijo.

La concejal zondina, Carolina Aravena, dialogó con Radio Sarmiento sobre una nueva polémica que se desató en el departamento con las contrataciones realizadas por el municipio y proveedores que a su vez figuran como monotributistas.

“A principios de este mes, por pedido del juez Heredia Zaldo, se presentó la Dra, Buteller, del Juzgado de Instrucción, para llevarse documentos, entre ellos facturas que pedimos que sean investigadas. Las facturas se han presentado por un proveedor del estado en concepto de distintos pagos, nosotros queremos saber desde cuando es proveedor del estado”

Sobre cuál sería el problema en cuestión, Aravena explicó que los involucrados también son monotributistas contratados por el municipio, por lo que habría una incompatibilidad.

“El hecho es que si usted es proveedor del estado usted no puede ser a su vez monotributista. Además, este proveedor  utilizaba los camiones y elementos del municipio, cuando debería utilizar sus propias herramientas”, dijo.

 

 

(Fuente: Audio Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares