22% de aumento contratados y becarios municipales

27 de abril 2017

El intendente Miguel Vega en conferencia de prensa anuncio el 22% de aumento para empleados contratados y becarios. Esta medida es sin que el municipio este adherido a la ley provincial sobre contratados porque los concejales opositores reclamaban un mayor porcentaje.

Según el mandatario departamental la recomposición salarial estará estipulada en 2 tramos. El 16% de aumento se pagará con el mensual de abril y el 6% restante se aplicará en el mes de agosto. Vega detallo que cuando realice las transferencias el gobierno provincial se podrá abonar el retroactivo al mes de marzo. También aclaro que la firma de renovación de contratos se realizara los días jueves y viernes de esta semana.

Hasta el momento no hubo acuerdo en el Concejo Deliberante por la adhesión a la ley provincial de contratos 739-A. La ley provincial pretende concertar el empadronamiento en la AFIP a través de la condición como monotributista. En la actualidad el proyecto de adhesión, paso a comisión, porque los concejales de la oposición pretenden aumentar el monto estipulado de recomposición salarial, para recién ahí aprobar la adhesión a la Ley Provincial.

Fuente: actualidadjachallera.com.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares