El Parque de Rivadavia estará listo para fin de año

13 de marzo 2017

Lo anunció el intendente Fabián Martín en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Además adelantó que tendrá un polideportivo que demandó una inversión de 4 millones de pesos.

El ansiado Parque de Rivadavia está cada vez más cerca de concretarse y el avance de obra ya va por un 40%.
Así lo aseguró el intendente, Fabián Martín, quien la semana pasada dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
«Antes de fin de año va a estar listo», dijo Martín a Diario las Comunas.

En el mismo sentido el jefe comunal explicó que «ya se realizaron trabajos de compactación, limpieza, nivelación y remediación del terreno. Se construyeron 4 cisternas y un sistema subterráneo de regadío», dijo.

El parque estará destinado a la actividad física y recreativa para niños y además tendrá aun auditorio y un playón polideportivo.
«El playón estará emplazado en Punta de Rieles y está financiado con fondos de la Secretaría de Deportes de la Nación y fondos municipales en un porcentaje menor», detalló Martín y aseguró que «tiene un costo de 4 millones de pesos».

Si bien el playón aún no comenzó a ser construído, sí anunciaron que «en los próximos días» se llamará a licitación para su construcción.

Loading Facebook Comments ...
Shares