Con homenaje a mujeres, arrancaron las sesiones del Concejo en Rivadavia

9 de marzo 2017

El intendente Fabián Martín, detalló todo lo trabajado durante el año 2016, hizo anuncios y aseguró que han cancelado "más del 80% de la deuda del municipio, habiendo abonado casi 17 millones de pesos". Además anunció que planean pavimentar el doble de veredas que el año pasado.

El intendente Fabián Martín arrancó el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del departamento con un homenaje. El discurso fue este miércoles a las 21 en la municipalidad pero antes destacó  a mujeres ilustres  de Rivadavia.

Martín destacó que el municipio casi logró salir de las deudas que traían desde 2016. «Hoy podemos decir que hemos cancelado más del 80% de ese pasivo  original, habiendo abonado en tal concepto, casi 17 millones de pesos», dijo el jefe comunal.

El intendente también destacó que durante 2016 se pavimentaron 60 cuadras pero que, esperan, este año «duplicar esa cantidad y llegar a 120».

En el acto estuvieron presentes, además de los concejales rivadavienses, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego.

riv 3

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares