Colocarán 25 nuevos contenedores para una campaña de concientización

17 de febrero 2017

Los basureros serán para diferenciar los desechos y estarán distribuidos en toda la provincia, incluidas escuelas y comercios. Lo confirmó el titular de Medio Ambiente en una entrevista radial.

El titular de Medio Ambiente de la provincia, Raúl Tello, informó sobre la nueva campaña que pretende concientizar sobre el cuidado del ambiente y colaborar para la construcción de una gran cantidad de contenedores, que diferencian los tipos de residuos y que serán distribuidos en toda la provincia, incluyendo escuelas y comercios.

“Esta campaña va a tener un espacio de concientización y capacitación a través del sistema educativo formal de todos lo establecimientos educativos, esperando que se extienda a puestos de salud. También se va a hacer una campaña en los medios sobre la importancia de la adecuada gestión de residuos y la separación, y se va a dotar de una infraestructura logística de tres distintos niveles de contenedor, algunos para espacios internos», explicó

Además, aclaró que también habrá contenedores en comercios que quieran adherir a esta campaña y otros, de 1000 metros cúbicos, que se usarán para captar los elementos inorgánicos.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares