Limpieza en Capital debido al intenso temporal

9 de diciembre 2016

Con camiones tanques están sacando el agua estancada por la lluvia en la calle Colón y Maradona y ya está operativo el Mercado del Abasto. Mirá dónde podés hacer tu reclamo de forma gratuita.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que el personal de la Dirección de Servicio, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, está realizando tareas de limpieza desde el día de ayer en el éjido capitalino, tras el intenso temporal de lluvia que afectó a la provincia.
Con camiones tanques se está sacando agua estancanda en calle Colón y Maradona, en distintas calles del microcentro, y también en el Barrio las Rosas.
De igual manera, todo el personal, ya dejó operativo el Mercado de Abasto.
Es válido recordar la línea gratuita de reclamos del Servicio de Emergencia Municipal: 0800-9997786
En tanto que la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, ha realizado relevamientos en los barrios de Capital, resultando la zona más afectada Concepción. Algunas familias por precaución se autoevacuaron debido a filtraciones en sus viviendas. Por tal motivo, la Dirección de Desarrollo Humano, en trabajo coordinado con el Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de San Juan, están asistiendo a estas familias. Estas tareas de asistencia continuarán durante toda la jornada.

Loading Facebook Comments ...
Shares