Más de 800 corredores participaron en la Maratón Urbana

5 de octubre 2015

Se corrieron varios circuitos y el gran ganador de la jornada fue Diego Elizondo. La convocatoria fue todo un éxito. Es la primera vez que se realiza una competencia de estas características en la ciudad.

Por primera vez se corrió en San Juan la Media Maratón Urbana 21K. Según Mauro Ayesa, uno de los organizadores, fueron aproximadamente 800 corredores los que participaron en los distintos circuitos que incluían uno de 21 y 10 kilómetros, competitivos y uno de 5 kilómetros participativo. El recorrido más largo incluía todo el anillo interno de la Avenida Circunvalación y fue Diego Elizondo quien se alzó con la victoria.

La maratón es una de las competencias de running más ansiadas porque se realiza en la ciudad. Contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y fue organizada por Adventure Pro, un grupo que tiene amplia experiencia en el tema y que cada vez organiza más eventos de este tipo con gran éxito.

Cabe destacar que el público tuvo acceso libre y gratuito para ir a alentar a los deportistas de la Primera Media Maratón Urbana de San Juan. El podio final tuvo un condimento especial: contó con un show musical que todos los presentes se quedaron a disfrutar.

Loading Facebook Comments ...
Shares