A contrarreloj: cortan árboles de calle 10 para evitar caos vehicular

29 de septiembre 2015

Las tareas las encaró el municipio con el objetivo de ensanchar la calle antes de que arranque la pavimentación de la 11. Será la vía que tendrán los vecinos para ir a Villa Aberastain.

La semana que viene arranca la obra de pavimentación y ensanche en calle 11, Pocito. Para no provocar un caos vehicular, el municipio encaró un trabajo de poda a lo largo de la arteria. La tarea tiene que estar lista el 5 de octubre a más tardar.

Los vecinos de la zona amanecieron con el ruido de las motosierras que ocupaban los obreros municipales, quienes estuvieron toda la tarde podando los árboles que se encuentran a la vera de la calle 10. Sin los árboles, los conductores tendrán más espacio para circular.

El segmento comprendido en­tre avenida Intendente Joa­quín Uñac (Mendoza) y Ruta Nacional 40 de la calle 10 es donde se están realizando los trabajos de poda.

“La necesidad manifiesta en este último tramo   es que la arteria descongestionaría Villa Aberastain cuando comiencen las obras de ensanche y repavimentación de calle 11 entre Ruta Nacional 40 y U­ñac», señaló el intendente Fabio Aballay al respecto.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares